Ortodoncia Niños & Adultos
Bienvenidos Preguntas Frecuentes Información Paciente Casos Tratados Citas


¿Cuanto cuesta?

Cuanto cuesta el tratamiento?

El actual costo del tratamiento de Ortodoncia varía ampliamente dependiendo de la severidad del problema. Al Dr. Guillermo Pomar le será grato ofrecerle un presupuesto antes de que inicie el tratamiento, sin compromiso y sin nigún costo para usted. Y así tendrá una idea mas clara de su tratamiento en particular.

Normalmente se dan facilidades de pago dividiendo el costo total del tratamiento en un pago inicial y el resto a mensualidades.

Cuando consideres el costo del tratamiento de Ortodoncia asegúrate de tomar en cuenta los grandes beneficios de tener una boca sana y una sonrisa agradable.

El costo del tratamiento de Ortodoncia se fija al inicio del mismo y éste es calculado en pagos fijos mensuales por el tiempo pronosticado de acuerdo a la cantidad de visitas que se necesiten. En caso de que el tratamiento finalizara en menos visitas de lo pronosticado se tendrá que liquidar lo restante, pero de igual manera si se prolongara a mayor cantidad de visitas NO causará ningún costo extra.

El costo del tratamiento NO incluye ningún otro tipo de servicio como: extracciones, limpieza, blanqueamiento, cirugía, resinas, ni tampoco incluye el costo de los retenedores finales del tratamiento de ortodoncia. (ver "Al final que sigue").




| | | |
All Rights Reserverd...
Pagina Optimizada para Google Chrome 2, Firefox 3.5, Internet Explorer 8, Opera 10, y Safari 4. Mejor visualización con resolución de 1024 x 768, y Flash Player 10
Sitio desarrollado por RAIA Comunicación Integral www.raia.mx